Biomagnetismo

Vida, Salud, Compromiso

Comience a dar forma a su vida hoy

Como en todo el universo, la dualidad también esta presente en el cuerpo. El biomagnetismo medico es una disciplina medica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energetico y vibracional ayudándole a encontrar el equilibrio con el biomagnetismo

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida, pero parece que no puedes encontrar la manera?

Porque el cambio nace del todo. Significa que el organismo es una unidad y no la simple suma de sus partes. Porque para abordar un cambio real no solo se tiene en cuenta el cuerpo o la parte física, sino que también hay que tener en cuenta otros aspectos como el emocional o el energético. Queremos ayudarte en tu cambio de forma global, de forma completa.

¿Qué es el biomagnetismo?

El biomagnetismo médico es una terapia en la que conseguimos corregir el pH alterado a través de pares de imanes pudiendo combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades que afectan a nuestra salud.

Los imanes se aplican en diferentes zonas del cuerpo, como si se tratara de un escaneo. Una vez reconocidos los órganos y los tejidos que sufren una disfunción, se aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 15 o 20 minutos.

Esta terapia corrige las alteraciones iónicas del organismo y recupera el equilibrio interno perdido en el cuerpo, es decir que nuestra energía vital esté equilibrada.

Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede solaparse con tratamientos alopáticos tradicionales.

Este sistema puede detectar las variaciones del pH de nuestro organismo y poder detectar así las patologías que nos afectan.

Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto correctivo sobre las distorsiones energéticas que afectan nuestro organismo, cualquiera que sea su origen.

Aplicando los imanes con una determinada fuerza y polaridad en puntos concretos de nuestro cuerpo, se consigue eliminar en un corto espacio de tiempo virus, bacterias, hongos o parásitos, causa de la mayor parte de enfermedades que nos aquejan. Esto se consigue aplicando los imanes en los puntos donde hacen resonancia los microorganismos, 30 minutos o más en función de cada uno. 

El resultado final va a depender del estado general del paciente, edad, sus antecedentes médicos, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad a tratar, fármacos consumidos previamente o lesiones ya instauradas en el cuerpo, entre otras.
Salvo contraindicaciones muy concretas, puede ser aplicado sin ningún tipo de restricción a todo el mundo.

También puede ser aplicado como terapia energizante, ya que se descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, por lo que es muy adecuado en caso de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, cicatrización de heridas, …

Por el contrario, el polo negativo (-) es analgésico, antiinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo.

¿Cómo sé si una terapia de biomagnetismo es adecuada para mí?

Los beneficios de esta terapia son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando e integrando con otros tratamientos tradicionales para combatir multitud de enfermedades.

En general, los resultados se perciben después de tres a cinco sesiones completas, siempre y cuando el paciente no se encuentre en un estado demasiado deteriorado, precisando en este caso de más sesiones.

Los efectos curativos y analgésicos de esta terapia son ya indiscutibles. La magnetoterapia no produce ningún efecto secundario en nuestro cuerpo, ya que la energía de los imanes es demasiado débil como para dañar los tejidos.

En la actualidad el biomagnetismo cura más de 120 enfermedades, lista que va en aumento día a día.

¿Dónde es eficaz el biomagnetismo?

El biomagnetismo es una herramienta eficaz para:

  • Alivio del dolor en lesiones deportivas
  • Alivio del dolor en los procesos de artritis y artrosis
  • Regula disfunciones glandulares como tiroides, paratiroides, suprarrenales, glándula pineal o hipófisis
  • Disfunción eréctil, disfunción de los ovarios, falta de líbido, sistema inmunológico, tartamudez, dislexia o, hipertensión
  • Baja autoestima y problemas psicológicos y emocionales atrapados
  • Regula triglicéridos y colesterol
  • Fortalece las defensas del sistema inmunológico
  • Combate la ansiedad, el estrés y algunos problemas emocionales
  • Resultados positivos en el tratamiento del Parkinson, Alzheimer y algunas parálisis faciales
  • Efectivo en el tratamiento de problemas cardiovasculares, hematomas o varices
  • Alivia y mejora los síntomas de colon irritable, úlceras y cólicos, reduciendo la inflamación y estimulando la motilidad intestinal
  • Como método preventivo en la eliminación de gérmenes patógenos
¿Dónde está contraindicado el biomagnetismo?

Sin embargo, en mujeres embarazadas o en personas con marcapasos se aplicará de forma más suave, ya que la energía podría afectarles, aunque sea mínimamente. 

En pacientes con cáncer deben evitar recibir esta terapia. El motivo es que la quimio atrofia el organismo de forma severa, no pudiendo ser recuperados los tejidos dañados a través de la magnetoterapia.

Es posible que, en personas de edad muy avanzada, no sean tan perceptibles los efectos del biomagnetismo, debido al mal estado general de los tejidos.

En resumen, el único aspecto negativo de la magnetoterapia es la ausencia de resultados positivos en determinados casos.

¿Cómo funciona?

La terapia comienza con el rastreo en diferentes partes del cuerpo utilizando el polo norte (-) de un imán. Cuando esta sobre una zona que provoca desequilibrio, se refleja con un acortamiento de la pierna derecha respecto de la pierna izquierda.

A continuación, utilizamos el polo sur (+) de un segundo imán buscando una zona que le haga resonancia. Esto se refleja cuando la pierna derecha se vuelve a equilibrar con la pierna izquierda.

Utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas. Como consecuencia logramos el equilibrio interno del organismo.

En la actualidad se han encontrado más de 250 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento.

¿Cuáles son los mecanismos de actuación?

Los microrganismos adquieren un estado patogénico cuando se altera el pH (acidez o alcalinidad), dando origen a multitud de patologías tanto orgánicas, como emocionales o mentales. Los campos magnéticos de mediana o baja intensidad logran reestablecer los valores óptimos del pH, cifrado entre los valores de 7,36 y 7,42.

Tan solo hace falta encontrar el par biomagnético en resonancia y dejar que el campo magnético producido por los imanes actúe de 10 a 12 minutos.

De esta forma, el nivel de energía normal (NEN) alterado por la presencia de microorganismos y/o radicales libre se reestablezca y nuestro cuerpo recupere su equilibrio y salud natural.

¿Cómo se inicio la terapia del par biomagnetico?

El doctor mejicano Isaac Goiz descubrió esta terapia en 1988 a partir de la terapia energética de Dr. Richard Broeringmeyer que descubre que un campo magnético puede detectar las alteraciones del pH de los órganos internos de forma cualitativa, es decir, si hay un pH alcalino, ácido o neutro en nuestro cuerpo. 

Cómo funciona

Programe un 1:1 gratis

La primera sesión es gratuita. En esta sesión realizamos un equilibrado de la persona y un
diagnóstico previo que nos va a servir como base para el desarrollo posterior de todo el programa.

i

Elija el Plan de terapia

Tenemos tres planes de terapia:

Individual: Trabajamos a la persona con el objetivo de detectar desequilibrios en diferentes órganos, tejidos, …

Individual combinado: Trabajamos a la persona con el objetivo de detectar desequilibrios en diferentes órganos, tejidos, …, ayudándonos de técnicas complementarias, como son la kinesiología o/ la meditación, para conseguir reforzar la sensación de equilibrio y paz interior.

Talleres grupales: Trabajamos de forma grupal, en grupos de 4 a 6 personas, con el objetivo de detectar desequilibrios en diferentes órganos, tejidos, …, ayudándonos de técnicas complementarias, como son la kinesiología o/ la meditación, para conseguir reforzar la sensación de equilibrio y paz interior.

    Alcanza tus metas

    No hay nada que nos detenga, solo nosotros. El cambio implica dolor. Somos nosotros los que añadimos dolor a través del sufrimiento que se genera por nuestra resistencia al cambio. Solo aceptando el dolor, seremos capaces de lograr el cambio.

    Suscripción gratuita

    Consulta