Estado actual
No Inscrito
Precio
22,00 €
Primeros pasos

Cursos eeMindful

Enfócate bienvenid@

Enhorabuena por tu decisión. Enfócate durante 21 días en conseguir nuevos hábitos y objetivos.

Gracias por dejar que te acompañe a crear una rutina para enfocarte. Hoy en día, todos tenemos acceso al conocimiento, aprender está al alcance de todos, pero el cambio reside en pasar a la acción. Se necesitan más de 21 días para formar nuevas conexiones neuronales, y muchas veces nuestras creencias están tan arraigadas que se necesita más tiempo.

Si haces los ejercicios propuestos y aprendes a crear tu propio plan de motivación, después de 21 días tendrás suficientes estrategias para empoderarte solo. Es importante que no te saltes ni un día y que confíes en las herramientas.

Enfócate: 21 días de motivación es el resultado de tres años de autoconocimiento y aprendizaje, que ahora tengo la oportunidad de compartir contigo para que lo pongas en práctica. Es fácil, sólo tienes que avanzar paso a paso, cada día.

Las pequeñas cosas son las responsables de grandes cambios. Unos amigos me llaman «la Reina de las pequeñas cosas».

Si incorporas pequeños hábitos de pensamiento diario, si cada día haces una pequeña cosa, al cabo de 365 días habrás logrado un gran cambio. Muchas de las pequeñas cosas las he aprendido de grandes motivadores como Tony Robbins, Xesco Espar, Gemma Segura, Mihak Wart, Laín García Calvo, Alícia Sánchez Pérez, Alicia Sánchez Montalván, Xavier Guix, Álex Rovira o Víctor Kuppers.

Por simples o fáciles que te parezcan, no las subestimes, sigue las instrucciones. ¿Acaso tienes algo que perder? Deja la mente a un lado, juega, experimenta, ábrete a nuevas maneras de hacer y pensar, sal de la zona de confort, ¡practica!

Eres lo que piensas durante todo el año, por lo tanto, eres la suma de tus pensamientos y creencias.

Hasta que lo inconsciente se haga consciente,
el inconsciente controlará tu vida y tú lo llamarás destino.
Carl Jung

Si quieres cambiar tu destino necesitas cambiar tus creencias. Lo lograrás cambiando deliberadamente tu monólogo interno de pensamientos. Así, cambiará tu mundo y tus circunstancias.

Si no lo creo, no lo veo
Como es dentro, es afuera.

Para dejar de ir en piloto automático y tomar las riendas de tu vida, alimenta tu mente con creencias útiles y pensamientos saludables, enriquecedores, positivos… De esta manera estarás reprogramando tu mente inconsciente para alinearla con tus deseos conscientes.

Eres el resultado de lo que has pensado hasta ahora y serás el resultado de lo que decidas pensar a partir de ahora. Asume tu responsabilidad, tus pensamientos dependen exclusivamente de ti. Empieza a aceptar que nadie tiene la culpa de lo que te pasa; así podrás cambiar cosas en ti y a tu alrededor. Pensar es una responsabilidad.

Este Plan de 21 días lo puedes hacer en 3 grados de compromiso:

1. Leer el plan de cada día y enfocarte por la mañana (5 minutos).
2. Practicar el ejercicio del día (5 minutos + practicar las estrategias de enfoque durante todo el día).
3. Tener una libreta, hacer los ejercicios de tu proyecto, enfocarte, pasar a la acción y mejorar día a día (30 minutos + practicar las estrategias de enfoque durante todo el día).

Tu grado de compromiso determinará tu resultado. Sé amable y generoso contigo, hagas lo que hagas, todo está bien. Si por el motivo que sea dejas el programa a medias, no te preocupes. Puedes volver a empezar. Es perfectamente normal, recuerda que estás aprendiendo y nadie nace aprendido. Pasa a la acción, si te equivocas aprenderás y, si no, avanzarás. Recuerda: todo está bien, esta frase me ha dado mucha paz y me ha permitido equivocarme para aprender y mejorar.

Quien sabe lo que quiere, lo consigue.

Si has decidido pasar a la acción y enfocarte, primero reflexiona y contesta estas preguntas. La claridad al responderlas es la claridad que obtendrá tu resultado.

¿Dónde quieres enfocarte?
¿Por qué quieres eso?
¿Por qué crees que te lo mereces?
¿Cómo sabrás que lo has alcanzado?
¿Qué verás, escucharás y sentirás en el momento que lo hayas conseguido?
¿Cuándo, dónde, con quién?
¿Qué efecto tendrá este cambio en tu vida, familia, trabajo?
¿Dónde estás respecto al resultado que quieres?
¿Qué te paraliza?
¿Qué necesitas para avanzar?
¿Cómo será tu vida si no haces nada al respecto y vives como hasta ahora
durante 10 años más?

La realidad es la concreción de nuestros sueños

Durante estos 21 días, que te recomiendo que empieces un lunes, diariamente practicarás:
• Herramientas de motivación
• Estrategias para vencer las resistencias
• Enfoque
• Ejercicios de cambio de hábitos mentales y creencias

Cuanto más te impliques en el proceso, mejor será el resultado.
Diviértete cambiándote a ti mismo, cambiando tu vida.