Día 5

día 5

La palabra clave de hoy es gracias. Dar gracias es el principio de la abundancia.

Cada mañana, al levantarme, agradezco el nuevo día, y durante todo el día agradezco las maravillas que van a suceder. Cuando agradeces, subes tu nivel de vibración y atraes cosas mejores.

Cuando me suceden cosas que no entiendo o no me gustan, agradezco; agradezco el aprendizaje que me quiere mostrar y así genero una paz y tranquilidad para encontrar más rápidamente la manera de solucionarlo. Somos lo que pensamos, somos la vibración que generamos.

Decir gracias abierta y honestamente no sólo puede hacerte una persona más feliz, puede hacerte una persona más sana y vigorosa. Así que la próxima vez que alguien haga algo por ti, sea grande o pequeño, tómate un momento para agradecérselo.

El agradecimiento nos permite disfrutar de lo que hay en nuestra vida y valorarlo. Siempre hay algo por lo cual estar agradecidos. Agradecer y apreciar lo que tienes hoy te abrirá la puerta de la abundancia mañana.

Si usáramos el tiempo de la queja por lo que no tenemos, en agradecimiento por lo que tenemos, facilitaríamos a la abundancia manifestarse en nuestra vida. En cuanto empiezas a agradecer, hasta las cosas más simples de tu vida, algo mágico y sutil empieza a sucederte.

Si vas a dar las gracias en persona, recuerda sonreír y hacer contacto visual con la persona a quien le agradecerás. Estos pequeños gestos añaden una cantidad masiva de sinceridad al agradecimiento. Yo lo hago también cuando doy una limosna, miro a los ojos de la persona y al mismo tiempo que el agradece, yo también le agradezco. Me ha costado mucho conseguirlo, pero creo que todos somos uno y todos merecemos reconocimiento. Tus pensamientos de abundancia determinan si tus necesidades van a quedar satisfechas o no. Cuando piensas en términos de pobreza, y cuando permites que aniden en tu conciencia el miedo, el temor, la preocupación, la inferioridad, la avaricia, el egoísmo y la ansiedad, al igual que cuando te aferras a esos estados negativos, atraes lo peor hacia ti. Cuando piensas como pobre, eres pobre, pues te privas de todas las cosas buenas de la vida que son tuyas si reajustas tu forma de pensar y la actitud hacia ellas. Comienza ahora a pensar en términos de prosperidad. Considera que todas tus necesidades están quedando satisfechas de un modo maravilloso. Niégate a considerarte carente de algo, porque si careces de algo, la falta está en tu propia conciencia. ¿Por qué detener el flujo del suministro abundante, limitado, por medio de tu conciencia limitada, constreñida? Cuando comiences a entender y a aceptar de dónde procede todo, y cuando puedas dar gracias por todo de un modo libre y gozoso, no carecerás de nada absolutamente.

Eileen Caddy La voz interior

PASA A LA ACCIÓN

Ejercicio del día: Agradece

Sé agradecido. Escribe todas las cosas que la vida te ha dado. Sé agradecido por lo que ya tienes y por todo lo que el Universo te ha dado. Yo agradezco el agua caliente de la ducha, el desayuno, tener calefacción, estar sana… La vida ha hecho muchas cosas por nosotros, si agradecemos, la vibración acelerará para que se cumpla tu deseo mucho más rápido.

Ejercicio del proyecto: Agradece

Seguro que en tu plan de motivación o proyecto han intervenido algunas personas que te han hecho pasar a la acción, a veces sin ellas mismas saberlo. Escríbeles un mensaje o un whatsapp de agradecimiento, hazles saber cómo te han ayudado: con su ejemplo, con su cariño, con su apoyo… Cuándo agradeces, generas una buena vibración y recibes más.

Te dejo un link: 4 formas de agradecer. Es de bien nacido, ser agradecido.

Recuerda:

  • Todo está bien
  • Arriba y adelante
  • Notas para enfocar cada mañana
  • Ámate
  • Agradece

Si practicas, pronto empezarán a cambiar pequeñas cosas.

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *