Formulario de solicitud de presupuesto

Con este formulario y con una posterior reunión estableceremos el presupuesto total de tu futura página.
Nombre comercial de su marca.
Describe cuál es el objetivo del negocio y qué problemas solventa a su cliente final.
Describa el tipo de público que adquirirá su servicio (edad, intereses, sexo, localización geográfica, idioma...).
Describa valores y cuestiones que le diferencien del resto. Cualidades tanto positivas como negativas.
Indique otras marcas que considere de su competencia. IMPORTANTE: No tiene porque vender exactamente su mismo servicio y/o producto, puede que la competencia esté ofreciendo un producto o servicio sustitutivo al suyo.
El manual de identidad corporativa es un documento que incluye su logotipo, así como distintas aplicaciones y una guía de colores y tipografías que deben utilizarse a la hora de crear elementos de su marca (como la propia página web).
Indique si dispone de material fotográfico relacionado con su marca, imágenes, recursos gráficos o sesiones fotográficas.
Indique si dispone de documentación en texto acerca de los productos y servicios que desea ofrecer en la página web.
Elija el objetivo principal de la web y los secundarios si los tuviera.
Con la información que ha proporcionado, nuestro equipo será capaz de ofrecerle la mejor propuesta para el cumplimiento de los objetivos deseados. Aun así, en este apartado puede contarnos cómo ser imagina la página web. Funcionalidades, diseño, qué podría hacer un usuario en su web, etc...