Inma Arana

Consultora y experta en Feng Shui Clásico

Inma Arana

Inma Arana

Consultora y experta en Feng Shui Clásico

¿Quién soy?

Soy Inma Arana consultora y experta en Feng Shui Clásico. Hace unos años me dedicaba al mundo de la empresa, siempre había trabajado como administrativa pero no era feliz. Al quedarme en paro quise estudiar algo que me apasionara, entendí que quería crear belleza y armonía y aportar un granito de arena al bienestar común con mi profesión.

Al empezar a estudiar Feng Shui me di cuenta de que las personas tienen espacios en sus casas que perjudican su bienestar, encontré una solución a los problemas de los espacios y comprendí que podríamos transformar nuestras vidas para siempre. Yo me convertí en mi primera cliente, mis espacios estaban mal decorados y esto estaba afectando a mi salud, a mis relaciones y a mí economía.

Cuando utilice esta maravillosa herramienta y hice los cambios que necesitaba en mi casa la energía empezó a fluir por todos mis espacios y mi vida mejoró. Mis asesorías y cursos de Feng Shui sirven para crear armonía en tu hogar. Cuando tu casa está en armonía la energía de tus espacios se renovará aumentando tu bienestar y sentirás que tu vida fluye mejor y con ello experimentaras unos cambios increíbles en tu vida personal, familiar, profesional y económica. Mereces que tu casa sea tu oasis de paz y que tus espacios te hagan sentir una sensación de bienestar constante.