Kinesiología

dedicada a la nutrición celular

Te acompañamos en el cambio

Iniciación a la terapia de kinesiologia

1ª Sesión gratuita de 50’

Sesión gratuita
valorada en 80 €

La kinesiología posiblemente puede ayudarte a …

 

Devolver la sensación de equilibrio

Aumentar los niveles perdidos de energía

Promover la estabilidad emocional

Responsabilizarte por tu salud y estilo de vida

Tomar el control mental o físico en situaciones de estrés

Aumentar la vitalidad

Orientarte en tus procesos de aprendizaje personal

Tomar conciencia del papel autocurativo que tenemos

La Kinesiología no es una terapia de curación, pero puede contribuir a un proceso de curación apoyando al cuerpo y aliviando los síntomas relacionados con la enfermedad.

La kinesiología es …

La kinesiología es un método terapéutico alternativo, en el que se usan pruebas musculares manuales para detectar bloqueos y desequilibrios en el cuerpo. A través de las 14 pruebas musculares -rueda muscular- se establece una comunicación entre el cuerpo y el subconsciente de la persona, por lo que se puede recopilar información valiosa de la que el cliente puede no estar conscientemente al tanto.

La Kinesiología se centra en los procesos energéticos del cuerpo a través de los 14 canales de energía representados por los meridianos.

Si estos canales energéticos quedan bloqueados por un evento emocional, el estrés, una actitud inadecuada o una dieta incorrecta, pueden conducir a un amplio espectro de síntomas físicos. La Kinesiología, igual que otras terapias alternativas, como la acupuntura o los masajes, toman su base de la Medicina Tradicional China de que el cuerpo se rige por los flujos de energía que lo recorren.

Sin embargo, la kinesiología se distingue de otras terapias, al realizar pruebas exhaustivas para llegar a un juicio, en el que el punto de equilibrio no es necesariamente el mismo punto donde se manifiesta el síntoma.

El objetivo es reequilibrar el cuerpo y restaurar el circuito energético tomando como puerta de entrada el síntoma sobre el que se quiere trabajar.

En una sesión de Kinesiología …

En una sesión de kinesiología se estimulan ciertos puntos en el cuerpo con el fin de eliminar bloqueos, restaurando así las vías de energía, lo que da como resultado un alivio de los síntomas.

Una sesión de Kinesiología también se puede utilizar en combinación con un método de tratamiento como la fisioterapia o la psicología, ya que la información obtenida puede contribuir al plan de tratamiento de un fisioterapeuta y un cuerpo equilibrado energéticamente puede ser tratado más fácilmente por un psicólogo.

Las sesiones de Kinesiología también se utilizan para que la persona conozca y sobre todo reconozca sus propios procesos energéticos. Solo así podrá tomar las decisiones adecuadas para iniciar su proceso de sanación.

Cada tema esta soportado por una explicación teórica y una meditación guiada de entre 15 y 20 minutos cada una

¿Te atreves a cambiar tu vida hoy?

 

Sesión gratuita de Kinesiología valorada en 80 €