Mentoría

Un plan pensado para desarrollar tus capacidades comunicativas

¿Has dedicado tiempo y dinero en adquirir unos conocimientos y no sabes cómo darlos a conocer?

¿Te sientes frustrada e impotente porque tu proyecto no avanza como esperabas y no sabes cómo continuar?

¿Te falta seguridad y confianza para expresarte en público de forma eficaz?

¿Te imaginas poder compartir tus conocimientos organizando tus propias conferencias en un entorno agradable acompañada de profesionales del marketing y de la comunicación?

Quiero presentarte el nuevo “Plan de Mentoría compartida eeMind” en el que podrás desarrollar todas tus capacidades formando parte de un grupo de cuatro conferenciantes con los que compartirás en vivo y en directo tus experiencias en los cuatro eventos que vamos a organizar para ti en cada una de vuestras ciudades de trabajo.

¿Y para quién es esta mentoría?

Esta mentoría está diseñada para un amplio espectro de profesionales del mundo de las terapias naturales que quieran expandir su sabiduría a través de conferencias con el objetivo de obtener nuevos clientes para sus cursos, talleres o sesiones de terapia.

¿Y cuánto cuesta?

Una matrícula de 50 € a realizar en el momento de la inscripción y un pago único de 800 € previos al inicio de la mentoría.

Pero ahora viene lo bueno. Te vamos a dar todas las herramientas y te vamos a acompañar para que puedas llegar incluso a recuperar el pago único que has realizado al finalizar el proceso de mentoría a través de las conferencias que tú mismo, que tu misma vas a dar.

¿Y cómo funciona?

Durante 2 fines de semana completos (2 sábados y 2 domingos) vas a tener la oportunidad, junto a tus compañeras y compañeros de mentoría, de dar 4 conferencias de 2 horas de duración cada una (una por evento) y en las cuales nuestro equipo te va a guiar en su promoción, organización y desarrollo para que el evento sea todo un éxito.

¿Y qué más?

A través de nuestra plataforma de formación eeMind podrás colgar tus cursos online y tus conocimientos seguirán generando beneficios pasivos de forma continuada.

Todo empieza en ti, déjanos acompañarte en tu proceso de expansión.

Suscripción gratuita

Consulta