Sensual Balance
Comience a dar forma a su vida hoy
Ayudándole a encontrar el equilibrio con el Masaje tántrico consciente
¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida, pero parece que no puedes encontrar la manera?
Porque el cambio nace del todo. Significa que el organismo es una unidad y no la simple suma de sus partes. Porque para abordar un cambio real no solo se tiene en cuenta el cuerpo o la parte física, sino que también hay que tener en cuenta otros aspectos como el emocional o el energético. Queremos ayudarte en tu cambio de forma global, de forma completa.
¿Qué es un masaje tántrico consciente?
El tantra es un término que procede de la filosofía oriental y se refiere al desarrollo espiritual de la persona. Los masajes tántricos tienen como objetivo la liberación del espíritu y su expansión en el Universo, siendo fundamental la aceptación de una misma como ser para poder disfrutar de los beneficios de esta práctica.
Gracias al tantra se estimulan las zonas erógenas femeninas, lo que permite el autoconocimiento individual a través de las sensaciones.
El masaje tántrico busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal.
De hecho, se usan en sánscrito términos muy concretos para referirse a las zonas íntimas del ser humano: Al órgano masculino se le conoce como Lingam -varita de luz-, mientras que a los órganos de la mujer se les conoce como Yoni -espacio o templo sagrado-.
Es necesario saber en el masaje tántrico que la penetración real no tiene lugar en las relaciones sexuales. Cada vez que se habla de masaje tántrico lo solemos relacionar con el sexo o la vida sexual, pero el tantra abarca muchísimos más aspectos con importantes propiedades relajantes y medicinales.
Para recibir el masaje tántrico no es un requisito indispensable estar denudo, aunque sí es recomendable para lograr la máxima experiencia terapéutica.
Durante el masaje tántrico equilibramos todos los meridianos energéticos de la medicina tradicional china, especialmente los referides a la energía sexual, utilizando aceites esenciales puros para reforzar la experiencia.
¿Cómo sé si un masaje tántrico consciente es adecuado para mí?
Si eres mujer, a través de nuestro masaje tántrico Yoni podrás:
- Tomar conciencia del cuerpo, aceptándolo, respetándolo y cuidándolo.
- Aumentar la sensibilidad del cuerpo entero como ser único.
- Permitir que diversos órganos, glándulas, hormonas sexuales se activen para el correcto funcionamiento de la respuesta sexual.
- Conectar con nuevas sensaciones de placer, potenciando la respuesta sexual orgásmica.
- Reequilibra la energía vital.
- Favorecer la sanación de traumas sexuales, aversión y/o desconexión con el propio cuerpo y las relaciones sexuales.
- Ayudar a combatir disfunciones sexuales como vaginismo, anorgasmia, dispareunia, eyaculación precoz, disfunción eréctil entre otros temas de origen psicosomático.
- Mejorar los procesos de respiración para conseguir estados de calma y relajación.
- Disminuir las tensiones físicas y emocionales, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.
- Despierta memorias de dolor emocional alojadas en el inconsciente para sanar la sexualidad.
- Reducir los dolores menstruales o los producidos durante las relaciones sexuales con masajes de la zona pélvica que ayudan a reducir algunos dolores que sienten las mujeres durante los periodos menstruales o durante la penetración.
- Fomentar el vínculo con la pareja manteniendo el equilibrio mental y físico mientras os vais descubriendo juntos, entre otros.
¿Qué diferencia hay entre un masaje erótico y un masaje tántrico?
-
- La finalidad: En el masaje erótico es el placer y la eyaculación, y en el tántrico es la expansión de la consciencia.
- La intención: En el erótico, la intención es excitar y en el tántrico no hay ninguna intención, ni siquiera la de sanar. El toque consciente es vacío de intención, buscando únicamente el equilibrio físico, emocional y espiritual de la persona.
- La actitud: en el masaje tántrico la actitud es amorosa, casi maternal, eres un canal de amor incondicional, de aceptación de lo que es y de lo que hay, de devoción y honra al ser que tenemos delante. El masaje erótico ha reducido esto a la parte meramente sexual, a una actitud más sexual que sensual y amorosa.
En consecuencia, el masaje tántrico no es ni mejor ni peor que el erótico; ese juicio surge de la mente condicionada por la religión y la sociedad.
Se trata de masajes diferentes y que llegan a personas diferentes según su camino personal y espiritual.
En síntesis, en el masaje tántrico no se persigue ningún objetivo, solo el bienestar físico, emocional y mental del ser humano, mientras que en el masaje erótico el objetivo es la satisfacción sexual como individuo.
¿Qué es y no es un masaje tántrico?
-
- Un masaje tántrico no es sexo, encuentro erótico, sensual o una forma de tener sexo.
- No existe interacción sexual o sexualizada entre las personas. Se deja fuera todo contenido ligado al morbo.
- Un masaje tántrico es un complemento de apoyo para tratar traumas, disfunciones sexuales u otro problema de origen psicoemocional ligado al crecimiento personal. Para ello utilizaremos técnicas de respiración, meditación, reflexología, aceites esenciales y equilibrado de meridianos energéticos, todo ello mientras se va desarrollando el masaje en un ambiente que invite a la introspección privada y personal.
¿Cuánto dura una sesión?
Cada sesión dura alrededor de una hora. Los beneficios pueden durar hasta una semana o más.