Biofotón

Vida, Salud, Compromiso

Comience a dar forma a su vida hoy

 

Ayudándole a encontrar el equilibrio con Biofotón

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida, pero parece que no puedes encontrar la manera?

Porque el cambio nace del todo. Significa que el organismo es una unidad y no la simple suma de sus partes. Porque para abordar un cambio real no solo se tiene en cuenta el cuerpo o la parte física, sino que también hay que tener en cuenta otros aspectos como el emocional o el energético. Queremos ayudarte en tu cambio de forma global, de forma completa.

biofoton

¿Qué es Biofotón?

Biofoton es un sistema innovador por frecuencias de luz que ayuda a reducir el nivel de estrés de forma inmediata. Cuando el nivel de estrés desciende, la inteligencia del cuerpo activa sus propios mecanismos de regulación interna

Esta reducción de estrés se logra mediante la comunicación con el organismo -Biocomunicación- a través de frecuencias de luz emitidas por el Biofoton.

Estas frecuencias ayudan a restablecer los ritmos naturales del organismo a su estado original. Por tanto, opera con información, no con energía, por lo que su acción no tiene efectos fisiológicos y es segura para el organismo.

Biofotón no actúa directamente sobre la parte física -las células-, sino sobre los campos de ondas que las regulan en el campo de la información.

Al recuperar la coherencia en sus campos de ondas, las células recuperan su organización interna.

La comunicación biológica actúa colaborando con la propia inteligencia del organismo en su capacidad para curarse por sí mismo.

Si el cuerpo recibe una frecuencia que no necesita, es decir no resuena con ella, no sucede nada, por lo que el uso de Biofotón es completamente seguro.

La Kinesiología es el estudio científico del movimiento humano, que utiliza la prueba muscular, como mecanismo de bioinformación, para corregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona.

¿Cómo sé si una terapia con Biofotón es adecuada para mí?

Biofoton es el complemento perfecto para una terapia de Kinesiología. 


La Kinesiología es el estudio científico del movimiento humano, que utiliza la prueba muscular, como mecanismo de bioinformación, para corregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona.

Biofoton es un equipo que emite frecuencias de luz que facilitan la coherencia entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano.

Con la prueba kinesiológica es posible detectar la frecuencia exacta que necesita la persona, dando una gran precisión al tratamiento. Testamos el grupo de frecuencias adecuado al problema a tratar:

  • Si es un problema físico, utilizamos las frecuencias que el cuerpo pida para ese problema en concreto.
  • Si se está haciendo un balance emocional, utilizaremos las frecuencias de las Flores de Bach.
  • Para regular los chakras, tratamos con la frecuencia propia del chakra a equilibrar.
  • Las frecuencias de Solfeggio sirven para quitar los bloqueos durante la terapia.
  • Existen además otras opciones de frecuencias como la de regulación de las áreas cerebrales con las frecuencias mentales, entre otras.

Al terminar el tratamiento podemos grabar esas mismas frecuencias en un frasco gotero con agua para que el paciente pueda continuar el tratamiento en su casa.

biofoton
¿Qué aporta Biofotón a la Kinesiología?

La Kinesiología es el estudio científico del movimiento humano, que utiliza la prueba muscular como mecanismo de bioinformación para corregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona.

Los kinesiólogos encuentran en Biofotón una mayor respuesta en la prueba muscular. Testando los grupos y las frecuencias prioritarias alcanzando su aplicación una gran precisión en el balance de la persona.

¿Qué beneficios aporta Biofotón a la persona?

• Estimulación de los procesos de autorregulación del cuerpo, ya que activa y mejora los procesos naturales de autorregulación corporal, mejorando la respuesta del sistema inmunológico y la regeneración celular.

• Mejora de la energía y la vitalidad, ya que la exposición a las frecuencias de luz de Biofotón se han asociado a una mejora en los niveles energéticos y  vitales de la persona, así como una reducción del estrés y de la ansiedad.

• Apoyo a la salud mental y emocional, ya que las frecuencia de luz emitidas por Biofotón ayudan a equilibrar las emociones y a mejorar la salud mental en general.

• Reduce la inflamación y el dolor, ya que la exposición a las frecuencias de luz de baja intensidad ayudan a reducir la inflamación y el dolor del cuerpo.

¿Cuáles son los mecanismos de actuación?

Lo que hace que Biofotón sea un dispositivo único es el uso de frecuencias a través de programes biológicos, que actúan como mensajes en un lenguaje que las células reconocen.

Estas frecuencias se ajustan con precisión a cada caso individual, para transmitir información clave a las células y ayudan a activar sus mecanismos de sanación natural -homeostasis-.

Así, mientras que las terapias de luz proporcionan únicamente energía para activar las mitocondrias, la Biofotónica y sus programes biológicos se comunican con el organismo, ofreciendo una terapia no invasiva, altamente efectiva.

¿Dónde se aplica Biofotón?

Se aplica en una amplia variedad de condiciones, desde lesiones del aparato locomotor hasta dolores crónicos, abarcando también problemas emocionales y situaciones de estrés.

¿Qué son las gafas Galax?

Se trata del complemento perfecto al Biofotón. Se trata de unas gafas con circuito electrónico impreso en forma de mini leds, que una vez puestas, emiten frecuencias de luz de baja intensidad.
Se utilizan con los ojos cerrados y la información de la luz llega a través del párpado al nervio óptico, desde el cual se distribuye por todo el cerebro facilitando estados de tranquilidad y bienestar.
El exceso de actividad, de información y de compromisos de la vida diaria hace que el estrés este presente constantemente en nuestras vidas. La ansiedad, el insomnio, la fatiga mental, el cansancio, las contracturas, la irritabilidad, los dolores o la tendencia a enfermar de forma recurrente son algunas de las consecuencias derivadas del estrés, en muchos casos crónico.

Las gafas Galax son una herramienta sencilla y efectiva que nos ayuda a reencontrar nuestro estado de relajación natural, contribuyendo a que el sistema nervioso regrese a su estado natural de equilibrio. La sensación subjetiva de calma y bienestar se incrementa con su uso.
Al estar asociado con el Biofotón, se amplía el rango de frecuencias, incluidas las frecuencias de las Flores de Bach, que nos permitirán liberar estados emocionales de forma inmediata, así como multitud de problemas de origen psicosomático.
Problemas como tabaquismo, el insomnio o la ansiedad, quedan favorecidos gracias a la liberación del estrés nervioso asociado y el regreso al equilibrio del sistema nervioso. También podemos asociarlo a tratamientos de hipnosis clínica ya que favorece la inducción hipnótica más rápidamente.

¿Cuándo no es adecuado una terapia de kinesiología?

Mientras que una terapia de kinesiología es muy adecuada para el análisis de problemas en el sistema musculoesquelético, no es un método indicado para el tratamiento o el diagnóstico de enfermedades.

¡Regístrate!

¿Tienes alguna duda?