Feng Shui

Vida, Salud, Compromiso

Comience a dar forma a su vida hoy

Ayudándole a encontrar el equilibrio con una terapia Feng Shui

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida, pero parece que no puedes encontrar la manera?

La relación del hombre con su hogar es íntima, esencial y sutil. Cuando uno llega a su casa y se siente bien es porque el ambiente del lugar es sano y equilibrado. A través del Feng Shui somos conscientes de los patrones que nosotros hemos ido creando en nuestros hogares, en los lugares de trabajo y en nuestras propias vidas. El Feng Shui es una nueva forma de observar tu hogar y tu lugar de trabajo y cómo estos afectan a tu realidad. Lo que hay fuera es un reflejo de lo que hay dentro, por lo tanto, son un reflejo de como estás tú.

¿Qué es el Feng Shui?

Es una potente técnica milenaria china que nos permite recuperar nuestra vitalidad y bienestar poniendo orden en nuestro entorno.

Nos permite transformar las energías adversas de nuestros espacios y que afectan negativamente a nuestra salud, economía o relaciones personales, en otras positivas que generan prosperidad, salud o abundancia, tanto física como espiritualmente.

Está basado en la observación de la naturaleza y en los procesos que en ella se manifiestan: vitalidad, belleza, armonía y paz.

Es un término chino que significa viento y agua y tiene una historia de más de 4.000 años.  En un principio, se utilizó para localizar lugares adecuados en los que edificar casas y poblados.
Surgió en años muy lejanos pero esta filosofía se ha mantenido viva y vigente hasta la actualidad, adaptándose a nuestra forma de vida actual.

El Feng Shui tiene 4 escuelas:
– La escuela de las formas,
– la escuela del Xuang Kong
– la escuela del Bazhai y
– la escuela del Bagua
y cada una utiliza herramientas diferentes, pero todas tienen un objetivo común, que es la relación sana con el entorno y el bienestar de tu casa.

Es un método que ya aplican las personas más exitosas e influyentes del mundo en sus viviendas y negocios.

¿Cómo sé si una terapia de Feng Shui es adecuada para mí?

      • Tu casa puede tener armonía o no, pero sientes que falta “un no sé qué” para acabar de sentirte a gusto en ella.
      • Algo te bloquea y sabes que tienes que hacer cosas, pero no lo consigues.
      • Te gustaría disfrutar de una vida más abundante: de dinero, buena salud, amor, amigos o trabajo vocacional.

Si es así, el Feng Shui puede ayudarte a vivir en abundancia de salud, amor y riqueza, sintiendo que la vida fluye mejor, con nuevas oportunidades y con menos esfuerzo, experimentando cambios increíbles en tu vida tanto a nivel personal, familiar o profesional

¿Qué beneficios nos aporta?
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Mejora la concentración
  • Logra mayores niveles de descanso
  • Mejora las relaciones humanes
  • Refuerza la creatividad
  • Impulsa los logros profesionales
  • Mejora la productividad
¿Qué vas a conseguir con la práctica del Feng Shui?
  • Empezarás a vivir en abundancia de salud, amor y riqueza.
  • La energía de tu hogar se renovará, aumentando tu armonía y bienestar.
  • Sentirás que tu vida fluye mejor, apareciendo nuevas oportunidades en tu vida con menos esfuerzos.
  • Experimentarás cambios increíbles en tu vida personal, familiar y profesional.
¿Cuándo debo utilizar el Feng Shui?
  • Cuando desees incrementar tu prosperidad, mejorar tus relaciones personales, mejorar tu salud o progresar en cualquier área de tu vida.
  • Cuando quieras que tu casa se convierta en tu hogar sin tener que reformar ni gastar grandes cantidades de dinero.
  • Cuando quieras aplicar todo lo que has visto en internet pero sigues sin ver cambios en tu vida.
  • Cuando estés buscando casa y quieras saber cuál es la mejor opción para ti.
  • Cuando no sepas cómo decorar y ordenar tu espacio correctamente.
  • Cuando quieras pintar o reformar tu casa y no sabes que colores utilizar.
  • Cuando has notado que tu vida ha sufrido cambios importantes tras un cambio de vivienda o puesto de trabajo.
  • Cuando quieras vender tu vivienda, casa o local comercial
¿Cómo se consigue la armonía a través del Feng Shui?

Crear armonía en tu casa para que puedas sentir en ella esa sensación constante de equilibrio y paz.

La armonía se consigue a través una correcta distribución del mobiliario de tu casa, las personas y todos los objetos que tienes en tu hogar. Los colores, los materiales, las texturas, las formas y la simbología de los cuadros son importantes para crear un espacio que irradie bienestar. Cuando tu casa está en armonía la energía fluye y esto ayuda en los aspectos de tu vida que quieres mejorar en estos momentos.

¿Es efectivo el Feng Shui?

Numerosos psicólogos ambientales que han estudiado el tema y concluyen que no hay evidencia científica que demuestre que seguir estos principios tengan algún efecto en los seres humanos. Sin embargo, el departamento de Psicología de la Universidad de Vanderbilt en Tennessee (EEUU), señala que hay una extensa lista de estudios relacionados con los beneficios que la práctica del Feng Shui tiene en la salud.

Por ejemplo, tener ventanas o luz natural en los espacios de trabajo, ha demostrado que mejoran el desempeño y la productividad.

Por otro lado, diversas investigaciones publicadas en el “Journal of Health and Social Work”, demuestran que los espacios desordenados pueden afectar negativamente el estado de ánimo y la higiene personal. Esto apoya una de las reglas básicas del Feng Shui que se refiere a evitar la acumulación de objetos, manteniendo los espacios ordenados.

El Feng Shui también promueve la creación de entornos con elementos naturales o en equilibrio con la naturaleza, lo cual se ha demostrado que mejora la salud mental.

La creación de base científica sobre los beneficios generados por la práctica del Feng Shui, nos lleva de pasar el Feng Shui del ámbito místico al ámbito de los beneficios reales para las personas. Pero en este proceso de mutuo acuerdo entre la ciencia y la tradición ¿Por qué no embellecer mientras tanto nuestra vivienda o lugar de trabajo siguiendo estas reglas?

Cómo funciona

Programe una primera sesión

La primera sesión tiene un precio de 35 €. Se trata de una sesión de 50 minutos de duración combinada de equilibrado y diagnóstico inicial del paciente que nos va a servir como base para el desarrollo posterior de todo el programa de terapia.

i

Elija el Plan más adecuado

Tenemos tres planes para ti:

Terapia Individual: Trabajamos a la persona en cada uno de los 3 niveles que conforman la persona: físico, emocional y espiritual.

Terapia Individual combinado: Trabajamos a la persona en cada uno de los 3 niveles que conforman la persona: físico, emocional y espiritual, ayudándonos de otras técnicas complementarias, como son el tapping o la meditación, para conseguir reforzar la sensación de equilibrio y paz interior.

Talleres grupales: Trabajamos de forma grupal, en grupos de 3 a 9 personas, cada uno de los 3 niveles que conforman la persona: físico, emocional y espiritual, ayudándonos de otras técnicas complementarias, como son el tapping o la meditación, para conseguir reforzar la sensación de equilibrio y paz interior.

    Alcanza tus metas

    No hay nada que nos detenga, solo nosotros. El cambio implica dolor. Somos nosotros los que añadimos dolor a través del sufrimiento que se genera por nuestra resistencia al cambio. Solo aceptando el dolor, seremos capaces de lograr el cambio.

    ¡Regístrate!

    ¿Tienes alguna duda?