Reservas

Reserva una sala para tus consultas o eventos

Sala grande

 

Sala mediana

Sala de terapias

Sala alimentación consciente

Sala Vapor Gran

Las reservas de eeMindful

Espacio Emocional Mindful es un espacio creado para compartir actividades orientadas a un objetivo, el Bienestar de las personas. Nuestra misión es impulsar actividades y acciones orientadas a generar una mejor calidad de vida, aportando los elementos necesarios para una transformación positiva del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Abierto a todos los públicos, ofrecemos nuestra propia programación de talleres y conciertos. Así mismo, alquilamos nuestras salas para diversas actividades coordinadas por otros grupos y organizaciones, dando apoyo a su difusión a través de nuestra página web y de nuestras Redes Sociales de Instagram y Linkedin.

El centro está equipado con todo lo necesario para realizar eventos, representaciones musicales, clases de yoga, pilates y bailes de salón, consultas terapéuticas y talleres de cocina consciente, …
Si realizas alguna actividad que resuena con la propuesta, no dudes en contactar con nuestro equipo para crear algo único en TU espacio.

¿Es la primera vez que alquilas nuestro espacio?

Si estás empezando en el increíble mundo de compartir tus conocimientos a través de conferencias, cursos o eventos y tu actividad está relacionada con los valores de bienestar físico, emocional o espiritual de las personas, acabas de encontrar un sitio que te ayudará a llevar a cabo tus proyectos.

Llámanos o escríbenos un email y hablaremos de cómo gestionar tu proyecto. Terrassa es una ciudad con mucho movimiento y con más de 200 mil habitantes. Seguro que encontraremos la manera de dar a conocer tus conocimientos.

Queremos acompañarte en este camino, tanto si te inicias en este camino, como si ya te has iniciado y te apetece continuar con nuestro equipo.

Te animamos a que seas audaz y perseverante en tu objetivo.

¡Adelante!

¡Siéntete como en tu casa!

¡Este es tu hogar!

Zonas y servicios comunes

  •       Zona azul de aparcamiento a 5 min, delante de Juzgados
  •       Acceso a señal de Wifi
  •       Botiquín primeros auxilios

  •       Sistema de extintores

  •       Baño con ducha de 6 m2

  •       Armario para 30 pares de zapatos

  •       65 sillas

  •       30 esterillas de yoga
  •       Equipo de música con entrada USB, lector de CD y MP3, Bluetooth, PC

Suscripción gratuita

Contacto